Llega como todos los años la corrida del aplauso fácil y del “to el mundo es gueno”. La autoridad colabora aprobando toros colaboradores o manejables como se dice hoy. Poco importa que el segundo y tercero fueran novilletes indecentes y que el primero sea un zambombo. Poco importa que se pidan orejas a faenas vulgares. Poco importa que el presidente desconozca el reglamento y cambie el tercio de banderillas cuando ejecuta el matador.
En el primero de la tarde pudo producirse una tragedia al ser empitonado Padilla de mala manera después de tres largas de rodillas. Afortunadamente este torero de autentica raza se repuso y continúa en la plaza como si nada le hubiera pasado.
Padilla, voluntarioso con capote, en banderillas, y con la muleta recibe una oreja como premio a su entrega y pundonor.
Abellán lo intenta, pero su labor llega poco a los tendidos. Pases enganchados, media altura, fuera de sitio. Pasa desapercibido.
Fundi en su papel. Lo hace como nadie. Levanta el ánimo del público con ese derroche de facultades en banderillas y eso por sus incondicionales es muy apreciado.
Los aficionados deseando termine este tostón cuanto antes.
SEVILLA.25 DE ABRIL DE 2015. TOROS DE JANDILLA PARA JUAN JOSÉ PADILLA, MIGUEL ABELLÁN Y EL FANDI. “TO EL MUNDO ES GUANO”
- Comentarios.
- No hemos recibido menciones.